Semana 3

Lunes:

Me llamaron de una agencia de viajes para comenzar a trabajar ese mismo día, me vestí y salí corriendo. El horario es de domingo a domingo de 9 a.m a 6 p.m, sueldo liquido más el 10 % de lo que venda.

El uso horario fue atrasado una hora, GMT-03:00, hora de invierno en Chile, siento que duermo más, agrada este atraso.

Miércoles:

Cada día hace más frío, siento que me cala hasta los huesos.

Necesitaran botas, chaqueta con plumas, medias de lana, paraguas, poncho, botas para la lluvia y sábanas para dormir.

Conocí a un chileno súper pana, al parecer adora a los venezolanos, estuvimos hablando de los choques culturales que tenemos los venezolanos al llegar a Chile, como que ellos no dan la mano sino que dan un beso en el cachete, no dicen los buenos días, tardes ni noches y en su lugar solo dicen “hola” / “chau” etc.

Domingo:

Fui a un mercado que realizan en la av Portugal, compré medias de invierno dos por 1000 pesos, un kilo de tomate 800 pesos o dos kilos por 1000, cambur 700 pesos el kilo, un kilo de kiwi a 400 pesos, cesta para ropa 1000 sin tapa, con tapa 1500 pesos y así van los precios, puedes encontrar ropa, zapatos, cosas para el hogar, de higiene personal, higiene domestico, pescado, y cosas para celulares.

En el lider que queda cerca compré leche 900, mortadela 990, jugo de sobre 100, cereal de 500gr 1420, atún en lata de lomito 820, pan bimbo grade 1990 pesos.

Deja un comentario